sábado, 25 de enero de 2020

RECORDS D'OLORS






Hola !!!!!!!  Després d'haver estat un temps parades, hem tornat al Racó de Jusu amb una nova proposta, el món de les espelmes.

Aqui tenim algunes de les que hem fet. Hem creat una pàgina web, on podeu veure totes les creacions que fem i ens podeu demanar el que vulgueu.

https://elracodejusu.wixsite.com/misitio




Vela en tarro de vidrio con esencia de coco. Podéis elegir la esencia que queráis y el color de la vela también.   





Velas en bonitas cajitas  metálicas con finas decoraciones que perfuman y decoran tu casa. 




Portavela cuadrado de cristal de 250gr. transparente muy elegante. Ideal como elemento decorativo para perfumar tu hogar.


Vela Bombonera de cristal con perfume de canela estilo vintage con tapa. 


 Velas en farolillos de botes de  cristal colgantes con alhambre. Ideales para la terraza o jardín dando un toque romántico y una pincelada de color. 



Vela aromática en jarrita de cristal con asa y tapa metálica. Perfecta para un detalle de boda, bautizo o comunión que después se puede reutilizar para guardar cosas o simplemente como decoración en cualquier rincón de tu casa.  


Vela aromática en conjunto de taza de café de cerámica color turquesa.  






Vela original que dará un toque exótico a tu casa, terraza o jardín. Puedes reutilizarlos como cuencos para servir aperitivos, ceniceros o mini maceteros para pequeñas plantas o cactus. 




Algodonera de cristal con tapa estilo vintage con borla de hilos de color rosa y diseño romántico que da un toque de elegancia a la vela y es una manera coqueta de decorar. Quedan geniales como decoración en el baño, en el dormitorio o como centro de mesa o decorar una barra de dulces.  





Vela azul turquesa en concha de mar. Muy decorativa que desprende una luz cálida para ambientar cualquier rincón de tu casa. 



 Vela adornada con ramas de canela y una cinta de ganchillo romántica. Perfecta para cualquier rincón de tu casa. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario